¿No pagaste el Predial? Aprovecha el 4% de descuento

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de su Tesorería invitó a la ciudadanía para que aprovechen el cuatro por ciento en el pago del Impuesto Predial, durante el mes de marzo.
 

Por: Redacción 06 Marzo 2020 13:36

Amanda Córdova, tesorera del Municipio, agradeció a los chihuahuenses que cumplieron con el pago del impuesto y aprovecharon los descuentos ofrecidos por la dependencia durante los meses enero y febrero.

De igual forma reiteró la invitación a quienes no han pagado para que se pongan al corriente

Al pagar contribuyen a que su dinero se vea reflejado en obras, becas y mejores servicios, por eso invitamos a quienes aún no pagan a que aprovechen el descuento de marzo”, expresó la Tesorera.

Los interesados en aprovechar el descuento pueden pagar en las 12 cajas receptoras de Tesorería, también pueden pagar en línea a través de la página del municipio.

Además, las tarjetas de crédito Santander, Scotiabank y BBVA tienen 6 meses sin intereses; así como en los Oxxo, Alsuper, Smart y bancos se siguen aceptando pagos con estados de cuenta.

Ubicación y horarios de cajas receptoras:

CENTRO

  • Tesorería Municipal, calle Mina #408, colonia Centro.
    Horarios de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 1:00 pm.
  • Tesorería Plaza de Armas (Antiguo Edificio ComerMex), Avenida Independencia y calle Victoria, colonia Centro. Horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes

NORTE

  • Alsuper Nogales, Avenida Cristóbal Colón, esquina con Circuito Universitario local #6. Horario de 8:00 am a 2:00 pm de lunes a viernes.
  • Parque Fundadores, calle Miguel Barragán y Portugal, Kiosco Cibernético.
    Horario de 8:00 am a 2:00 pm de lunes a viernes
  • Comandancia de Seguridad Pública Norte, Avenida Homero #500.
    Abierto 24 horas.

SUR

  • Desarrollo Urbano, calle Presa Chuvíscar #1108
    Horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.
  • Comandancia de Seguridad Pública Sur, Avenida Pacheco #8800.
    Abierta 24 horas.
  • Rastro TIF, Periférico Lombardo Toledano #13401.
    Horario de 8:00 am a 2:00 pm de lunes a viernes.
  • Relleno Sanitario, kilómetro 7.5 Carretera Aldama.
    Horarios de 7:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes y sábados de 7:00 am a 4:00 pm.
  • Asociación Ganadera, kilómetro 8.4 Carretera a Cuauhtémoc.
    Horarios de 8:30 am a 3:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.


Las Más Leídas