Nos dio mucho gusto que devolvieran a 16 secuestrados en Chiapas: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obardor mostró gusto por las acciones de rescate de los trabajadores secuestrados en Chiapas.
Por: Redacción 03 Julio 2023 09:31
El viernes pasado informaron que los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que fueron secuestrados en Chiapas ya han sido liberados este viernes, luego de tres días privados de su libertad, de acuerdo con un video difundido por la tarde.
La información de la liberación ha sido confirmada por el gobernador Rutilio Escandón. “Agradecemos al Presidente López Obrador, al Ejército Mexicano, la Marina, la Guardia Nacional, las Fiscalías y Policías Estatales por su colaboración”, señaló en Twitter.
Es por ello que el mandatario dijo que lo ocurrido en Chiapas “fue muy bueno, agradecemos al gobernador y a todo el pueblo de Chiapas y nos dio muchísimo gusto que devolvieran con vida a los 16 servidores públicos”.





