Abren 5 nuevos módulos en municipios para expedición de licencias

Módulos de expedición de licencias

La Dirección de Movilidad y Cultura Vial de la Secretaría Pública del Estado (SSPE) durante este fin de semana habilitó cinco módulos más de expedición de licencias en la entidad con un total de 18 municipios que brindan este servicio.

Por: Redacción 28 Marzo 2022 14:05

El personal de Movilidad y Cultura Vial durante este fin de semana trabajó en los municipios de Riva Palacio, Rosales, Guerrero, Madera y Aquiles Serdán puedan a partir de hoy expedir licencias de conducir.

Gracias a esto son 18 módulos y 17 municipios los que expiden licencias para conducir y esto beneficia a los chihuahuenses para no tener que trasladarse a grandes distancias para tramitar esta licencia.

 Los municipios que brindan este servicio son Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Aldama, Rosales, Guerrero, Madera y Aquiles Serdán.

Gracias a la Dirección de Movilidad y Cultura Vial es posible la habilitación de estos servicios en los municipios para mejorar la atención a la ciudadanía.

 


Las Más Leídas