El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No sabía que traía un gato con él hasta que llegó al aeropuerto de NY

Un sujeto se dio cuenta que traía en su maleta un gato vivo hasta que pasaron su equipaje por la máquina de rayos x. Al parecer, el hombre viajaba a Florida y no tenía ni idea que llevaba con él al animalito.

Por: Redacción 24 Noviembre 2022 11:34

Los agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York encontraron un gato vivo dentro del equipaje de un pasajero que iba a Florida, gracias a los rayos x.

Aparentemente, los guardias vieron la maleta moverse varias veces e incluso vieron un mechón de pelo naranja en el ciper, es por ello que decidieron pasar la maleta por los rayos x de seguridad y allí fue que vieron al gato.

Cuando los oficiales lo descubrieron le dijeron al sujeto de la maleta, quien les dijo que no tenía idea de que llevaba al gato y que de seguro era del amigo con el que había estado antes de llegar al aeropuerto.

“Un oficial me llamó y me preguntó si quería presentar cargos. Quería saber si había alguna razón por la que intentaban robarme al gato y huir a Florida. A nuestros gatos les gusta mucho revisar bolsas y cajas y aparentemente uno de ellos se metió a la maleta. Fue sólo un accidente”, comentó la dueña, quien afirma que nadie en su casa se dio cuenta que les faltaba el minino.

El pasajero era sospechoso de robo de animales y tráfico ilegal pero en cuanto la dueña acudió por el gato, quien reaccionó de la manera más normal, y comentó que no presentaba cargos, las autoridades decidieron que era inocente y que lo dejarían ir del aeropuerto.


Las Más Leídas