Las obras que se realizan en la avenida Paseo Triunfo de la República, dificultan el rápido acceso de ambulancias al área de emergencias del Hospital de la Mujer.

Por: Iván Vázquez Guzmán 11 Agosto 2020 12:04

Dichas obras son las correspondientes a la contrucción de la Segunda Ruta Troncal, la cual comienza desde la avenida Tecnológico y continúa sobre la vialidad em mención.

Debido a los trabajos que se realiza sobre el camellón, las ambulancias que circulan de oriente a poniente se ven obligadas a seguir hasta casi el cruce con la avenida De las Américas, para poser dar la vuelta y retornarse.

 

Cabe señalar que el pasado jueves, la Dirección de Transporte quitó la parada del Hospital de la mujer y otras más sobre la Paseo Triunfo de la República.

 Los camiones que recorren por esta zona son la Poniente Sur, Valle de Juárez, Juárez-Aeropuerto; y en un pequeño tramo la 2 Lázaro y la Línea 4, detalló Amaya.


Las Más Leídas