Con un avance de 85% en la construcción de la gaza ubicado sobre la avenida Juan Pablo II e intersección con Francisco Villarreal Torres, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas señaló que la obra puede terminarse y entregarse el 15 de junio.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 15 Mayo 2020 13:00

Gustavo Elizondo, secretario de la dependencia a nivel estatal, reconoció que las empresas involucradas en la construcción de la gaza, trabajan en tiempo y forma, por lo que señaló que el compromiso de concluir la obra de acuerdo a lo proyectado, sigue firme.

Explicó que actualmente ya fueron colocadas las traves y se está trabajando ya en las rampas tanto de subida como de bajada.

"El compromiso es entregarla el 15 de junio, tenemos la confianza de que van a terminar. Está en términos generales todo. Para cumplir con el compromiso" externó Elizondo.

El secretario dijo que cuando la obra sea terminada se llevará a cabo un evento simbólico en el que además de la entrega de la gaza, también se incluirá la recién inaugurada obra del puente Arizona.


Las Más Leídas