Invirtió Estado 300 mdp en remodelaciones de obras públicas
Durante la administración de Javier Corral la inversión económica para obras públicas asciende a 300 mdp, mismos que en su mayoría fueron designados a remodelaciones de obras ya existentes.
Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Agosto 2018 14:00
Lo anterior lo dio a conocer el Subsecretario de Obras Públicas Andrés Carvajal, quien presentó los avances en las obras realizadas en el sector Salud, de Cultura, Desarrollo Social e Infraestructura.
Este presupuesto de acuerdo con el subsecretario lo invirtieron en la remodelación de centros comunitarios, mejoras al Parque central, remodelación de oficinas, creación de ciclo rutas, así como remodelaciones en los Centros de salud, como el Cap de Águilas de Zaragoza, de rancho Anapra, el Centro de Salud Fidel Ávila, de Independencia 1 y 2, así como el re acondicionamiento del Hospital Psiquiátrico.
Cabe mencionar que dentro del presupuesto invertido, hay escasas obras nuevas, y gran parte fue para modificar obras que anteriormente ya estaban hechas, tal es el caso de la ruta troncal 1, la cual está en proceso de remodelación y para la cual será asignados alrededor de 300 mdp.
El subsecretario expresó que la prioridad en esta administración fue terminar lo que ya habían empezado, "así como corregimos la ruta troncal 1 en proyectos la vamos a corregir en la realidad" detalló el funcionario.
Dentro de los proyectos y planes que existen dentro de esta dependencia, están el llevar a termino la construcción de los hospitales así como todas aquellas obras que ya fueron comenzadas.





