Entrega IMSS apoyos a Sofía bebé prematura de 7 meses en NCG

El voluntariado de Instituto Mexicano del Seguro Social de Chihuahua realizó la entrega de apoyos a la bebé Sofía quien nació de siete meses durante plena contingencia sanitaria en el Hospital General de Nuevo Casas Grandes.

Por: Redacción 22 Junio 2020 11:48

A la entrega de apoyos se sumaron trabajadores de la Oficina de Representación Chihuahua del Seguro Social y diversas áreas del Hospital, donde la pequeña paso 51 días en el área de los cuneros.

Dicha entrega fue encabezada por la presidente honoraria del Voluntariado Cristina Clever de Bonilla, acompañada de Ramón Apolonio González director del Hospital General de NUevo Casas Grandes.

Dicho donativo lo recibió la madre de Sofia, Itzel Martínez Guillén, quien agradecio a el voluntariado de por dicha donación que consto de pañales, toallitas para su higiene, diversos insumos y despensa para sus papás


Las Más Leídas