Oficializa Hugo Aguirre su aspiración a la gubernatura

Hugo Aguirre, aspirante a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional oficializó hoy su pretensión y afirmó que cuenta con la experiencia para conducir las riendas del estado.

Por: Redacción 18 Diciembre 2020 11:08

En conferencia de prensa que brindó esta mañana en la ciudad de Chihuahua, Aguirre comentó que cuenta con la preparación para ser gobernador del estado, ya que a través del servicio público le permitió tener el contacto con la gente, además de implementar acciones para resolver los problemas.

“Tengo una carrera política intachable, he tenido fortuna de ganar y gobernar con resultados, estoy seguro que con candidatos competitivos lo lograremos”, dijo.

Agregó que ya fue alcalde de Guachochi en dos ocasiones, lo que le valió para conocer acreditaciones internacionales en materia de seguridad.

El ahora alcalde con licencia anunció que está a la espera de que salga la convocatoria para inscribirse dentro del Partido Revolucionario Institucional.

Auguró que habrá democracia dentro del PRI y que habrá condiciones para participar.

 

 


Las Más Leídas