La superestrella japonesa, Shohei Ohtani, le regaló un porsche a la esposa del lanzador y ahora compañero de equipo Joe Kelly por haberle cedido el número 17.
Por: Redacción 25 Diciembre 2023 14:13
La esposa de Kelly, Ashley, puso de su parte para que Los Ángeles Dodgers firmarán al japonés, creando una campaña que se llamó #Ohtake17, misma que intentaba convencer al "unicornio" de firmar con los Dodgers.
En un vídeo publicado en la red social de "X" se puede apreciar a Kelly abriendo la puerta de su casa para encontrarse con su nuevo regalo, un Porsche Panamera 2023, y que tiene un costo aproximado de 2 millones 158 mil pesos mexicanos.
El lanzador derecho, Joe Kelly, cedió el #17 que orgullosamente portó durante tres temporadas, y el mismo declaró de forma perfecta cuando se le cuestionó al respecto de si daría o no su número al japonés:
"No se lo iba a dar a cualquiera, si Shohei sigue rindiendo, va a ser un salón de la fama y tendré mi número retirado"
“It’s yours…from Shohei.”
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) December 24, 2023
Shohei gifted Joe Kelly’s wife Ashley with a new car for her Ohtake17 campaign. 🥹 pic.twitter.com/Vsb3PqMthF



