Ojalá no se llene de bots, que sea auténtica: AMLO por Threads

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un llamado a Mark Zuckerberg, tras el lanzamiento de la nueva red social llamada Threads.

Por: Redacción 07 Julio 2023 09:07

Esta semana Meta finalmente ha revelado los detalles de Threads, la app que busca ser la alternativa a Twitter y que llega justo cuando Elon Musk ha anunciado nuevas medidas en su red social, específicamente límites de visualizaciones para las publicaciones que pueden ver los usuarios.

Es por ello que el mandatario dio a conocer que ya cuenta con cuenta en dicha plataforma, y la comparó con la red social Twitter.

“ porque no se trata de que haya más plataformas, es bueno que haya varias, que no sea solo face, twitter, tik tok, hay varias, pero se debe de buscar que no haya manipulación”, dijo el mandatario.

Fue así que también dijo que con su primera publicación en Threads realizó un llamado a Mark Zuckerber en donde dijo que hizo “un atento llamado al dueño de esta plataforma, que es el dueño de facebook, que es una competencia a twitter”.

En su mensaje dijo que “En cualquier empresa o gobierno se puede optar entre lo cuantitativo y lo cualitativo; la eficacia y los principios. Ojalá y esta nueva plataforma no apueste al lucro y no se permita el uso de "bots". Sería excepcional buscar un mecanismo, un filtro, para evitar la manipulación y hacer realidad la autenticidad en la comunicación”.

 


Las Más Leídas