Es Omar Chaparro el actor mexicano más taquillero de 2019
Omar Chaparro se convirtió en el actor mexicano más taquillero del 2019 hasta el momento, tras presentar varias películas en la cartelera; generó aproximadamente $475.3 millones.
Por: Redacción 26 Noviembre 2019 15:06
El chihuahuense Omar Chaparro realizó varios proyectos mexicanos que fueron los más taquilleros de 2019, el actor solamente con No Manches Frida 2 recaudó $329.3 millones, además de conseguir el puesto a mejor película nacional más taquillera de la historia, según la información que presentó este martes Sensa Cine.
Prepárense para ver más de #OmarChaparro en la industria mexicana. ya que se convirtió en el actor mexicano más taquillero del 2019, recaudando $475.3 Millones de pesos entre todas las películas nacionales en las que participó este año.
— PlayCam (@PlayCamCine) November 26, 2019
¿Qué les parece? pic.twitter.com/nWMOMog0Ee
Chaparro además estrenó Tod@s caen, tambien al lado de Martha Higareda, esta cinta recaudó alrededor de $136 millones y 2.6 M de espectadores, tercer película mexicana más taquillera del año.
Además Omar participó en Detective Pikachu, primer película en que participó el chihuahuense que utiliza CGI, así como también tuvo lugar en Los Rodríguez y el más allá, largometraje con estreno nacional que sumó más de $10 millones.
El actor mexicano más taquillero acumuló en total aproximadamente $475.3 millones de las películas nacionales en las que participó y $224.7 M en Detective Pikachu en México (431 millones de dólares a nivel mundial).
Actualmente está por estrenar “Como caído del cielo” en Netflix, filme donde interpretará a Pedro Infante y esta se estrena el 24 de diciembre, Omar Chaparro además cumple hoy 45 años.
.@OMARCHAPARRO, protagonista de #NoManchesFrida2, ha impuesto un récord en el cine mexicano durante este año https://t.co/aLsd2mVKzm
— SensaCine México (@SensaCineMx) November 26, 2019
Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, Pedro Infante, por eso hoy les quiero dar esta noticia: “Como Caído del Cielo” llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! les dejo un adelanto del tema musical “De qué me sirve el cielo”. Espero les guste 🙏🏻. pic.twitter.com/fTUMC66LMD
— Omar Chaparro (@OMARCHAPARRO) November 18, 2019





