Ordena Cabada operación del 100% de oficinas municipales
El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, ordenó la reactivación del 100 por ciento de las actividades en oficinal municipales.
Por: Redacción 22 Junio 2020 20:07
"Por el bien de todos, con el cambio en el semáforo del Plan de Reapertura de rojo a naranja, se implementan filtros y protocolos de prevención de COVID-19 en cada dependencia municipal", mencionó el edil.
Las actividades en las dependencias municipales se realizarán de manera habitual, para seguir con las medidas preventivas y de sana distancia se garantizó a todos los trabajadores el acceso a cubre bocas, gel sanitizante y desinfectante de superficies, así mismo, para ingresar al edificio se hace una toma de temperatura y cada dependencia cuenta con oxímetro.
En las distintas dependencias se llevó a cabo la instalación de mamparas y guardas, a fin de garantizar que se respete la sana distancia y proteger a usuarios de las unidades administrativas.
Por último se recomienda a la ciudadanía no bajar la guardia pues el hecho de estar en naranja en el semáforo de actividades, no significa que se haya superado la contingencia.





