Ordenan detención de Ronaldinho en Paraguay
La Fiscalía de Paraguay emitió una orden para detener al exfutbolista Ronaldinho y su hermano Roberto por haber ingresado a ese país con documentos falsos y ambos brasileño fueron trasladados a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.
Por: Redacción 06 Marzo 2020 19:46
La antigua estrella del FC Barcelona y su hermano Roberto salieron del estado de Sao Paulo con identificaciones brasileñas, pero ingresaron el miércoles al aeropuerto internacional de Asunción (Paraguay) con pasaportes falsificados.
La Fiscalía comenzó su actuación a partir del mediodía del miércoles, y por la noche los involucrados quedaron en manos de las autoridades locales, permaneciendo bajo custodia policial.
Según informó el ministro del Interior paraguayo, Euclides Acevedo, también se realizó un allanamiento en la habitación donde se hospedaban, dentro del hotel Yacht y Golf Club.
Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira señalaron que el empresario Wilmondes Sous Lira fue quien les proporcionó los documentos.
Así, aquel hombre de negocios fue detenido por los uniformados. El apuntado se encontraba cenando con Ronaldinho y Roberto antes de su aprehensión.





