Otis subió a categoría 4; se espera que toque la costa este miércoles
De última hora se acaba de dar a conocer que el huracán Otis se intensificó a categoría 4 este martes y del mismo modo se espera toque la costa este miércoles.
Por: Redacción 24 Octubre 2023 19:07
A través de Conagua se dio a conocer que Otis incrementó la velocidad de sus vientos y ahora es huracán categoría 4 en la escala Saffir Simpson.
De este modo, se dio a conocer que no se descarta la posibilidad que el sistema alcance la categoría 5 durante las próximas horas.
Esto ha puesto al estado de Guerrero en máxima alerta y todos los puentes han sido cerrados.
También se están alistando refugios y maquinaria para recibir el impacto del huracán que podría impactar entre los municipios de Pie de la Cuesta y Tecpan de Galeana.
Del mismo modo, todas las tiendas se encuentran cerradas y personas que viven en lugares de alerta máxima se encuentran preparándose y han sido notificadas en caso de tener que evacuar la zona.
Esta tarde, #Otis incrementó la velocidad de sus #Vientos y ahora es #Huracán categoría 4 en la escala #SaffirSimpson. No se descarta la posibilidad de que el sistema alcance la categoría 5, durante las próximas horas.
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) October 25, 2023
Conoce más detalles en 👉https://t.co/VVYNAkgh8w pic.twitter.com/3oFIuBMDcg
En Guerrero, se alistan refugios y maquinaria para recibir el impacto del Huracán Otis de categoría 4; así se encuentra la entidad. #LasNoticiasDeFOROtv con @perezdiazmx | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en vivo por https://t.co/R0rtaHzqZe pic.twitter.com/9S50FzxbNr
— Foro_TV (@Foro_TV) October 25, 2023





