Otorga estado 529 becas a estudiantes de la UT de Parral

El Gobierno del Estado de Chihuahua promovió y otorgó 529 becas a la Universidad Tecnológica (UT) de Parral,  através de la Secretaría de Educación y Deporte.

 

Por: Redacción 09 Enero 2020 04:53

Apoyos para titulación, inscripción, representación, materiales y equipo técnico, mediante una inversión de 2 millones 029 mil pesos de la actual administración encabeza por el gobernador Javier Corral Jurado, en donde por medio de estos apoyos el Gobierno del Estado impulsa una formación competitiva y fomenta la existencia de servicios educativos de calidad.

Las autoridades educativas están enfocadas a incrementar la cantidad de becas para el alumnado de la Universidad Tecnológica (UT) de Parral, así como otras instituciones del nivel superior.

“Es necesario que las y los estudiantes conozcan que hay estas oportunidades y hagan las solicitudes correspondientes”, dijo la rectora, quien resaltó que gracias a este tipo de becas se contribuye al desarrollo integral de estudiantes que más lo necesitan.

 

 

 


Las Más Leídas