Durante enero y febrero de 2019, los contribuyentes pagaron caí 80 millones de pesos más que en 2018, informó el presidente Armando Cabada.    

Por: Marieli Sánchez Banda 28 Febrero 2019 14:56

“Vamos a cerrar este mes con 80 millones de pesos más aproximadamente en comparación al año anterior”, detalló en entrevista el alcalde.

En los primeros dos meses de 2019, pagaron cerca de 230 mil cuentas, lo que corresponde a cifra cercana a los 630 millones de pesos, dio a conocer Cabada. 

El presidente aprovechó para invitar a los contribuyentes a aprovechar este último día con 10% de descuento por pago de Predial, en las diferentes cajas y módulos en centros comerciales.

Recordó que quienes paguen entrarán a la rifa de tres automóviles último modelo, motocicletas y electrodomésticos, aún y quienes tengan cuentas menores a los 500 pesos pues la SEGOB aprobó que también ingresen al sorteo.

Declaraciones a partir del minuto 14:38:


Las Más Leídas