Como parte de un proyecto para mejorar la imagen del Parque Central, reubicarán bancas y pondrán otras nuevas para que los visitantes puedan descansar.
Por: Redacción 12 Febrero 2019 15:53
La Dirección General de Servicios Públicos dio inicio a diversas labores para mejorar la imagen del Parque Central Hermanos Escobar pondrán bancas nuevas para los visitantes.
Edmundo Urrutia Beall, director de Parques y Jardines declaró que llegaron ocho empleados para iniciar con la poda de árboles, reubicación de al menos diez bancas y el retiro de cuatro árboles secos que corrían el riesgo de venirse abajo.
Plantarán 30 nuevo árboles, entre los que destacan pinos afganos y fresnos, algunas de las bancas fueron donadas por parte de vecinos de la zona.
El funcionario anunció que por el momento ya fueron podados cerca de 30 árboles mientras que a otros se les levantó la copa y se encalaron alrededor de 80 ejemplares.






