Participa Bonilla en foro internacional de la ONU
El alcalde de Chihuahua, llegó a las instalaciones del Centro de Convenciones, para participar en un foro internacional de la ONU.
Por: Redacción 03 Junio 2022 11:52
Marco Antonio Bonilla, Presidente Municipal de Chihuahua, realizó su participación oficial en el foro Interconectando Ciudadades Intelegentes, la cual pertenece a la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y del Caribe 2022.
Entre las personalidades que participaron en el foro, se encuentran: Martha Delgado Peralta, Presidenta de la Asamblea General de la ONU-HABITAT; Diego Pérez Floreán. Especialista para el Desarrollo de Programas ONU-HÁBITAT.
En modalidad virtual, se contó con la participación de: Ricardo Villanueva Lomelí, rector General de la Universidad de Guadalajara; Elkin Velásquez Monsalve, director Regional para América Latina y el Caribe, ONU-HÁBITAT; Ignacio Kunz Bolaños.





