Juez vinculó a proceso a un hombre acusado del asesinato de una mujer dentro de su casa en la colonia Complejo Roma en 2011.
Por: Redacción 23 Septiembre 2019 17:47
Juez determinó vincular a proceso a un hombre acusado del delito de homicidio agravado, pues presuntamente participó como cómplice en el asesinato de una mujer que murió a balazos dentro de su domicilio de la colonia Complejo Roma, en el 2011, informó la Fiscalía General del Estado.
Se trata de Luis Ángel G.P. quien aparentemente se quedó con un arma tipo cuerno de chivo con el que fue asesinada Rosa Ivonne Ortiz Ortiz, de acuerdo con las investigaciones.
El hecho se cometió al interior de la vivienda que se encuentra sobre la calle Portal de Cicerón de la colonia Complejo Roma, la tarde del 23 de julio de 2011.
El imputado huyó de la escena del crimen a bordo de un vehículo Oldsmobile de color azul marino, sin embargo, elementos preventivos le marcaron el alto en el cruce de las calles Magneto y Carlos Amaya del Parque Industrial Juárez, en donde le aseguraron el fusil y se dieron cuenta que la unidad tenía un reporte de robo.
Los antecedentes del caso se desahogaron en la audiencia ante el juzgador, quien después de valorarlos determinó que son suficientes para que el imputado continúe en prisión preventiva como medida cautelar, además de que fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, indicó la Fiscalía.





