El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captan a patinadores en peligrosa avenida; causaron accidente 馃帵

En redes sociales se viralizó un video donde se observa a un grupo de jóvenes patinando en un transitado túnel en la Ciudad de México, poniendo en riesgo su vida.

Por: Redacci贸n 26 Febrero 2024 15:13

En el video, de 35 segundos, se puede ver cómo los jóvenes se apoderaron de los carriles vehiculares, trasladándose a toda velocidad en sus patines. A pesar de que casi todo el grupo portaba casco y rodilleras para protegerse, se aprecia a dos jóvenes que no tenían casco y aun así circulaban rápidamente entre los carros. 

En un momento, una de las integrantes rebaso a sus compañeros pero perdió el control de sus patines y cayó delante de un carro que casi la arrolla. 

Afortunadamente, la precaución y la rápida reacción del conductor, permitieron que la chica saliera sin lesiones, ya que en cuestión de segundos logró frenar. Tras la caída, otros rollers, como también se les conoce, auxiliaron a su camarada. 

“Estuvieron a punto de ocasionar un accidente fatal y uno de ellos perder la vida”, es parte del texto que colocó la cuenta que difundió el hecho. Cabe mencionar que las avenidas de CDMX son muy peligrosas tanto para peatones, ciclistas, patinadores, motociclistas y automovilistas.

Varios internautas se quejaron por la imprudente acción de los rollers, argumentando que ese tipo de avenidas no son para transitar en patines, debido a que son muy peligrosas y se ponen en riesgo no solamente ellos, sino que también arriesgan a los conductores que pasan por la zona. 

“¿Por qué poner en riesgo a los demás?”, “Gente sin consciencia y sin valores deberían de prohibirles andar en las calles a ellos y a todos los de las bicicletas que se sienten dueños de las calles”, “Que estrés que te arruinen el día con un accidente, el sentido común al parecer no viene incluido con las generaciones más jóvenes”, “Exactamente no les importa ni su vida, deberían encerrarlos porque pueden provocar un accidente.”, son algunos de los comentarios.

 


Las Más Leídas