El presidente Cruz Pérez Cuéllar supervisó esta mañana los trabajos de pavimentación que realizan en 10 vialidades de La Cuesta, con inversión superior a los 34 millones de pesos.
Por: Marieli Sánchez Banda 07 Marzo 2023 10:15
Con más de 34 millones de pesos provenientes del Presupuesto Participativo, llevan a cabo la pavimentación con concreto hidráulico del 10 vialidades, en 19 mil 345.90 metros cuadrados.
Las calles que pavimentan son: Sierra Mazapil, Sierra Nevada, Sierra Septentrional, Sierra del Pedregal, Sierra Guadalupe, Sierra Mineros, Cerro Tres Castillos, Cerro Villa Rica y Cerro de la Silla.
El monto total para estas obras es de 34 millones 778 mil 579.39 pesos e incluyen además la introducción de tomas para agua potable y descarga sanitaria, guarniciones y pozos de absorción.
Pérez Cuéllar recordó que ya abrió la convocatoria del Presupuesto Participativo para que inscriban proyectos como este, en beneficio de sus colonias.



