Abuelito perdió control de Suburban y subió a camellón del Juventud

Un adulto mayor que conducía una Suburban, perdió el control y subió al camellón central del Periférico de la Juventud. Los hechos ocurrieron la noche del miércoles.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 19 Octubre 2023 07:28

Ocurrió el percance vial cuando circulaba el conductor de dicha unidad en sentido de sur a norte por carriles principales del Juventud. A la altura de la maquiladora Altec, no pudo controlar su unidad y subió al camellón, quedando en sentido contrario al que viajaba. 

A pesar del accidente no resultó herido. Un paramédico de la Cruz Roja se detuvo en el lugar y lo revisó; sin embargo no fue necesario solicitar una ambulancia. 

Agentes de la Policía Vial abanderaron el lugar del accidente y tomaron nota para deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas