Estos son los perfiles de los nuevos integrantes del Gabinete Estatal

Tras los cambios realizados por la gobernadora Maru Campos para el nuevo Gabinete Estatal, informó que René Sotelo será el nuevo Coordinador de Comunicación Social, Adriana Ruiz será directora del CECyTECH, se integran además el panista Jorge Puentes en la Dirección de Planeación Municipal y Yadira Anette Gramer Quiñonez en la Consejería Jurídica, entre otros.

Por: Redacción 19 Septiembre 2022 20:08

Por lo que estos son los perfiles de estos nuevos integrantes y los puestos que han desempeñado anteriormente:

  • Luis Manuel Aguirre Aguilera:

Ha desempeñado cargos como el de Jefe del Departamento de Transporte en Cd. Juárez, director de ingresos del Ayuntamiento de Juárez Chih., regidor del Ayuntamiento de Juárez Director de Planeación en el Municipio de Juárez Chih., además de actividades profesionales por cuenta propia como la asesoría fiscal y financiera de RIDGE BENEFICIARY LLC, PRUDENTIAL PROPERTY LLC y Candy Kakes.

  • Jorge Armando Puentes García:

El también ha desempeñado cargos como director comercial y asesor jurídico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Cuauhtémoc, así como abogado catalogador de archivo histórico en la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, así como coordinador de gestorías del grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Chihuahua, además de algunas actividades profesionales por cuenta propia como abogado penalista, abogado litigante y apoderado legal.

  • José René Sotelo Anaya:

Mientras que José Sotelo ha desempeñado puestos en el Ayuntamiento de Hermosillo como director general de comunicación, Campaña Municipal en Hermosillo como director de comunicación, en el Ayuntamiento de Hermosillo fue director de medios, en el Semanario En Marcha fungió como director editorial y también es fundador y director general de Mida Marketing Research y Alfil Consultores.

  • Adriana Alejandra Ruiz Ramirez:

Adriana ha desempeñado puestos como Coordinadora de Comunicación en el Gobierno del Estado de Chihuahua, así como el de comunicación social en la Campaña Política de Maru Campos y en la Secretaría de Educación Pública, así como catedrática de comunicación efectiva, oral y escrita en la Universidad del Tecmilenio.


Las Más Leídas