Periodismos independientes del pueblo, pero no del poder: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, criticó a los "periodistas independientes" al declarar que en realidad se subordinan al poder.
Por: Redacción 25 Julio 2022 08:33
Habló sobre que tratan a periodistas que lo favorecen como "paleros" por lo que les expresó solidaridad y apuntó que el que apoyen ideas "no es ningún delito".
"Cuando veo que hablan de que son independientes me dan desconfianza", dijo el mandatario en referencia a los dichos de Reyna Haidee Ramírez, durante 'La Mañanera' del anterior jueves.
Añadió: "Puede ser que sean independientes del pueblo, no del poder, el hecho de que se asuma una postura y que no siempre se esté de acuerdo".
"Nosotros no pedimos a nadie que se subordine", concluyó AMLO.
Es de recordar que el mismo López Obrador impulsó un plan de seguridad para periodistas independientes en el que destina un cuerto del presupuesto de publicidad de su gobierno para otorgarles seguridad social a los inscritos.





