Persecución de camioneta robada termina en choque al norte (EN VIVO)

Una persecución se registró la tarde de este martes por parte elementos de la policía municipal en contra del conductor de una camioneta Chrysler, Voyager de color azul. En calles de la Deportistas el guiador derrapó y chocó contra un taller mecánico. 

Por: Redacción 01 Febrero 2022 15:53

La persecución inició en sectores del norte de la ciudad y culminó en el cruce de las calles Dionisio Pérez y Manuel García. El conductor de la camioneta robada derrapó y chocó contra el muro de un taller mecánico.

Género dos boquetes y causó estragos severos a la camioneta. 

Luego de chocar el conductor intentó darse la fuga a pie. Sin embargo calles más adelante elementos municipales lograron su detención. Lo trasladaron a la Comandancia Norte, donde podría ser consignado después a la Fiscalía por el delito de robo de vehículo.


Las Más Leídas