El candidato a la alcaldía Rodolfo Martínez propuso la realización de tres debates, en lugar de solamente uno.
Por: Redacción 03 Mayo 2021 16:52
Rodolfo “El Güero” Martínez, candidato a la Presidencia Municipal de Juárez por el partido Movimiento Ciudadano propuso la realización de tres debates entre los aspirantes a dicho cargo.
Martínez propuso a las autoridades electorales la celebración de tres debates en lugar de solo uno, el cual ya está programado.
El candidato señaló que esto permitirá tanto a él como a sus contrincantes explicar su visión y sus propuestas sobre dos problemáticas que mantienen ocupados y preocupados a los juarenses, como son la seguridad y la pandemia.
Señaló que el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral, el cual fijará sus propias reglas, es importante aunque insuficiente para que los juarenses conozcan a profundidad las propuestas de los candidatos.
Por su parte, Martínez dijo que su plan de seguridad ciudadana propone dignificar a la Policía, con capacitación, equipamiento y trato humano.
Una de sus propuesta consiste en el incremento de cámaras de video vigilancia y fortalecer las tareas de inteligencia policial.





