Pide Estado a Federación intervenir tras bloqueo del Puente libre
El Secretario de Gobierno del Estado de Chihuahua, Santiago De La Peña, ha solicitado la intervención de la Federación en el bloqueo fronterizo del Puente Libre en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 06 Diciembre 2023 12:31
De La Peña exhortó al Gobierno Federal a atender rápidamente la situación, que ha sido causada por un grupo de al menos 100 trabajadores que bloquearon el cruce de Juárez a El Paso.
Los trabajadores protestan por la falta de pago de la indemnización por la privatización de los ferrocarriles, una promesa que el Gobierno Federal hizo hace dos años.
“Quiero pedirle a la Federación que atienda rápidamente estos asuntos que están inconclusos, que respeten los derechos de los ferrocarrileros, para que esta justificada manifestación no afecte el cruce fronterizo”, señaló De La Peña.
La intervención de la Federación es crucial para resolver este asunto y garantizar que se respeten los derechos de los trabajadores.





