Pide Manque cumplir lineamientos anticovid tras cambio de semáforo
Manque Granados, alcaldesa de Chihuahua invitó a los ciudadanos a quedarse en casa tras el cambio del semáforo epidemiológico.
Por: Fernando López Antillón 20 Enero 2021 10:28
Incluso señaló que tanto en los establecimientos de comida como en algunos comercios deben de seguir las medidas de seguridad que indican las autoridades de salud como el uso adecuado de cubrebocas, hacer evitemos reuniones en casa y solo hay que hacer reuniones solo al ser necesario.
“Dependerá de los ciudadanos el que avance o retrocedamos en el semáforo”, dijo Manque. Por lo que también indicó que no hay que bajar la guardia ante apesar del cambio de color.
Por lo que agregó que la alcaldesa en conjunto con el gobierno del estado llevaron a cabo diferentes acciones por las que también resolvieron algunas problemáticas durante la pandemia del coronavirus.
Manque Granados tuvo sesión con COPARMEX para analizar las estrategias que realizó en el municipio de Chihuahua durante la pandemia del SARS-CoV-2.
También aseguró en su la alcaldesa que seguirán los trabajos que realizan hasta el momento en materia de prevención por el la pandemia del Covid-19. En incluso agradeció el trabajo en coordinación con el empresariado para atender la contingencia sanitaria.





