El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Salinas Pliego “desapen…” y retomar actividades

El dueño de TV Azteca y fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego explotó y llamó “pen…” a quienes acatan las medidas de salud por la epidemia del coronavirus.

Por: Redacción 25 Mayo 2020 12:29

A través de su cuenta de Twitter incito a la población a retomar sus actividades puesto e indicó que el virus no se extinguirá sólo y se seguirá expandiendo.

“El virus no se va a extinguir por sí solo y que seguirá expandiendo su presencia en tanto haya seres humanos que lo reciban y por lo tanto se multiplique”, indicó el millonario a través de Twitter.

Salinas Pliego preguntó a sus “amigos en cuarentena” sobre sus planes a futuro.

“1.- ¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna?2.- ¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir?3.- ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desape... y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?”, cuestiono.

Ricardo Salinas Pliego en varias ocasiones a cuestionado la estrategia del Gobierno Federal de mandar a la gente a sus casas a realizar cuarentena a costa de la economía y la estabilidad de las empresas.

Precisamente en marzo Javier Alatorre uno de los principales conductores de noticias de TV Azteca hizo un llamado en su noticiero a no hacer caso a Hugo López.Gatell, por lo que la Secretaría de Gobernación llamó la atención a la televisora de Salinas Pliego.


Las Más Leídas