Pide Zendejas aumento de 15 a 20% a Educación en Presupuesto 2023
Esta mañana el dirigente del SNTE 8 en Chihuahua acudió al Congreso del Estado a solicitar un amyor aumento a los diputados para el rubro de la educación.
Por: Jessy Chanona Salas 01 Diciembre 2022 11:18
Eduardo Zendejas Amparán, representante del Sindicato de Trabajadores del Estado Sección 8, expresó que acudió al legislativo para entregar cartas a cada uno de los coordinadores de bancada así como a los representantes del PT y Movimiento Ciudadano a fin de hacerles el llamado a revisar el presupuesto destinado para la Secretaría de Educación y Deporte en 2023.
El líder del sindicato expresó que la cifra de 28 mil millones (la más alta del Paquete Económico) no sería suficiente y externó que buscan un segundo incremento de entre 15 a 20%.
El mismo se presentó en las oficinas de los representantes así como en el pleno a fin de hacer entrega personal de los documentos.




