El director de Tránsito Municipal pidió a los peatones ser responsables y no ser negligentes al momento de transitar por los cruces donde no hay altos, pidió tuvieran auto cuidado.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Marzo 2019 12:12

De acuerdo Sergio Almaraz, director de Tránsito Municipal en el marco del Foro de Seguridad Vial exhortó a los ciudadanos a que sean responsables a la hora de transitar por aquellos cruces que no cuenten con señalización de altos.

"Implica responsabilidad del propio peatón de no ser negligente al momento de atender los puentes de cruce, calles, banquetas cuando no existe alto, impera deber de auto cuidado" expresó Almaraz.

Por otro lado el Director señaló que de las 600 quejas que son presentabas ante la dependencia el 93% de estas son atendidas a fin de respetar el espacio de los peatones.

Recordó a las ciudadanos que pueden hacer llegar sus denuncias a través de las redes sociales.


Las Más Leídas