Los trabajos de restauración de la Pila de la Chaveña estarán listos hasta mediados de mayo, informaron los encargados de las obras a los regidores de Planeación del Desarrollo Municipal.
Por: Marieli Sánchez Banda 16 Abril 2021 12:54
Hace falta la colocación de banquetas y jardinerías, por lo que hasta mediados de mayo estará lista la restauración de la Pila de la Chaveña, mencionó la regidora Jacqueline Armendáriz.
El retraso obedece a la falta de material que sufrieron durante la pandemia y se espera que finalmente concluyan las obras a mediados de mayo, pues en primera instancia se mencionó que en enero estarían y posteriormente en marzo, conforme a datos periodísticos.
Jacqueline Armendáriz indicó que los regidores realizaron un recorrido para supervisar estas obras, en el cual, pudieron observar que la pila ya fue colocada y hacen el llamado a la ciudadanía a preservar este lugar que es emblemático en la zona.
En el sitio ya colocaron iluminación y los vecinos manifestaron su conformidad con ello, refirió Armendáriz.
Los regidores recorrieron además las calles aledañas y buscarán el apoyo de Gobierno del Estado para la pavimentación de algunos tramos que así lo requieren, agregó.






