El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pinta Kike Valles monumento a Colosio ¡de naranja!

Este viernes el candidato a la presidencia municipal de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Enrique Valles, realizó un homenaje a Luis Donaldo Colosio, en conmemoración de su 30 aniversario luctuoso.

Por: Redacción 22 Marzo 2024 15:32

En dicha actividad que se realizó en el monumento del que fue candidato a la presidencia en 1994, Kike Valles pidió un minuto de silencio en honor de Colosio Murrieta, quien fue asesinado el 23 de marzo de aquel año en Tijuana.

Parte del monumento, ubicado en la avenida Francisco Villa, al cruce con el Periférico de la Juventud, fue pintado en gran parte de color naranja, además de que se le colocará una corona de flores.

“Un hombre que fue sin lugar a dudas un ejemplo de entrega y pasión en el ejercicio de la política, de compromiso con sus semejantes y sobre todo con aquellos provenientes de la cultura del esfuerzo, un Licenciado en derecho de profesión y político de vocación”, expresó el candidato de MC

“Hoy al igual que hace 30 años vemos un México de mujeres y hombres afligidos por el abuso y autoritarismo de las autoridades o por la arrogancia de las oficinas gubernamentales”, expuso.

En la ceremonia estuvieron presentes la planilla de candidatos de Movimiento Ciudadano, la Maestra, Hortensia Aragón, y la familia del candidato.

 


Las Más Leídas