Foto ilustrativa
Jesús Manuel Carrasco, Fiscal de la Zona Norte mencionó que en medio del repunte de robo de carros que vive Ciudad Juárez, hay quienes buscan pintarlos para hacerse pasar como agentes de la Guardia Nacional.
Por: Pedro Dorante A 15 Julio 2022 11:08
Esto luego de que de acuerdo con el Fiscal, en los últimos diez días se aseguraron una decena de pickups de reciente modelo en proceso de quedar pintadas como unidades de la fuerza federal.
Con respecto al resto de los robos, el funcionario señaló que la gran mayoŕía de vehículos hurtados involucran uso de violencia y no suelen ser automóviles recientes; por tal motivo especulan que pueda tratarse de unidades utilizadas para venderse en el yonque o realizar otras actividades delictivas.
De igual forma descartó que se trate de unidades para vender al interior del país, esto precisamente por su antigüedad.
Carrasco puntualizó que se trabaja en una estrategía para combatir el problema.



