Planta Bonilla pinos en El Rejón
El alcalde de Chihuahua, dio a conocer mediante sus redes sociales, que plantó varios pinos en el 'El Rejón'.
Por: Redacción 09 Abril 2022 13:22
El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla, publicó varias fotos a través de sus redes sociales, en las que se ve plantando varios pinos, incluso, el servidor público aseguró, que llevan un total de 22 ejemplares.
"Además de correr, esta mañana la aprovechamos para reforestar El Rejón. Ya llevamos 22 pinos en este pulmón de #ChihuahuaCapital", escribió el alcalde Marco Bonilla, en su cuenta oficial de Twitter.
Como se puede ver en las imágenes, podemos observar al presidente plantando y regando a los pinos en el parque metropolitano El Rejón, todo esto con el objetivo de reforestar a la ciudad de Chihuahua y contribuir al medio ambiente
Además de correr, esta mañana la aprovechamos para reforestar El Rejón. Ya llevamos 22 pinos en este pulmón de #ChihuahuaCapital pic.twitter.com/4liwb2E8wO
— Marco Bonilla (@soyMarcoBonilla) April 9, 2022





