Fueron detenidos dos presuntos polleros que llevaban a dos migrantes originarios de Veracruz y Nayarit para cruzarlos a Estados Unidos, esto en el bordo del Río Bravo.

Por: Redacción 29 Julio 2020 14:22

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Ulises P. A. y Adrián C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley de migración.

Durante un recorrido de rutina agentes observaron una camioneta Town Country gris en el bordo del Río Bravo de la cual dos hombres sacaban un aescalera hechiza a la altura de la colonia San Rafael.

Los ahora detenidos, al observar las unidades huyeron y les dieron alcance en las calles Cuatro Siglos y Calzada del Río, donde los sometieron a una inspección, los agentes observaron que dos hombres más venían en el asiento trasero originarios del estado de Veracruz y Nayarit, estos declararon que los otros dos hombres los cruzarían de manera ilegal al vecino país.

Carlos Ulises P. A. de 25 años y Adrián C. C. de 37 años quedaron bajo arresto ante dicho señalamiento, así mismo al verificar los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez de los ahora detenidos, se tuvo conocimiento que Adrián C. C., cuenta con una orden de aprehensión girada a en su contra por el delito de violencia familiar, la cual fue girada el 06 de septiembre del 2019, por lo que será la autoridad correspondiente quien le dé seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Así mismo, Adrián C. C. de 37 años, cuenta con varios arrestos por el delito de violencia familiar, allanamiento y desobediencia y resistencia de particulares.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 

 


Las Más Leídas