Por golpear su mamá, juez lo vinculó a proceso
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia obtuvo la vinculación a proceso de Osvan C. D., por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en perjuicio de su madre.
Por: Redacción 03 Abril 2026 19:46
De acuerdo con la investigación, el imputado habría ejercido agresiones físicas, psicológicas y patrimoniales en distintas ocasiones durante 2024 y entre finales de febrero e inicios de marzo de 2026, en la colonia Mármol II, en la ciudad de Chihuahua.
El acusado fue detenido el 29 de marzo de 2026 mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la colonia Lealtad II.
Posteriormente, fue puesto a disposición de un juez de control del Distrito Judicial Morelos, quien determinó iniciarle un proceso penal.
Como medida cautelar, el imputado permanecerá en prisión preventiva en el Cereso número 1, ubicado en el municipio de Aquiles Serdán.





