Ante el anuncio por parte del Gobernador del estado, Javier Corral por cambio en el semáforo de rojo a naranja en Ciudad Juárez, el alcalde Armando Cabada emitió un posicionamiento.

Por: Redacción 19 Junio 2020 12:56

El Municipio de Juárez emitió un comunicado con respecto al próximo cambio de semáforo de rojo a naranja y con ello la reactivación de actividades económicos y apertura de espacios públicos.

Este es el mensaje:

El próximo lunes 22 de junio es un día muy importante para los juarenses, porque marca el inicio de la semaforización en naranja que permitirá iniciar el camino hacia la reactivación económica y social de nuestra comunidad, siendo respetuosos, como lo hemos sido, de las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno del Estado. 

En esta etapa se reactivan actividades industriales no esenciales al 30% de aforo, restaurantes al 50%, Spas, estéticas y consultorios médicos no esenciales al 50% de aforo (excepto dentales). También se reabren los parques, entre los que destaca El Chamizal que tendrá un aforo de 50%.

Esta reactivación, es resultado del esfuerzo de muchos juarenses que han sido respetuosos de las medidas y lineamientos establecidos por los distintos órdenes de gobierno y, demuestra nuestra capacidad de salir adelante de los retos y dificultades

 


Las Más Leídas