Posverdad

* El Pagano… ¿Director del deporte? 

* Juárez Bus ya con voceros electorales

* Morena va con todo por votos en la Tarahumara

Por: Redacción 13 Mayo 2024 06:03

Vaya que los luchadores saben hacer grilla, ayer en el evento que organizaron en el apoyo al candidato Cruz Pérez Cuéllar, se soltó el rumor entre el público que José Julio El Pagano Pacheco Hernández iba derechito a ser el próximo Director del Instituto Municipal del Deporte.

Esto vino, ya que aseguran que alcalde con licencia Cruz Pérez Cuéllar se fue muy contento del evento que tuvo lugar en el Parque Oriente Chuy Mota, donde El Pagano hizo todo una exhibición con figuras locales como Kempo Jr, Aéreo, Ráfaga Jr, Zafiro, Venus, Anima II.

Ahora sólo falta que El Pagano haga otra presentación igual pero que se vea reflejado en el D1 con votos a favor del Morena -PT.

Así que puede ser que El Pagono este preparando su jubilación de la lucha libre AAA o sea parte de su estrategia de marketing… el tiempo lo dirá.

******************

El sábado arrancó el sistema de transporte Juárez Bus y aseguran al interior del Gobierno del Estado que tuvo bastante aceptación. Dicen que fueron más de 20 mil personas las que fueron parte de la historia, aunque hay que cotejar bien el dato.

Lo que sí es cierto es que los Juarenses se mostraron contentos al ver los camiones 2025 pasando por la ruta troncal que dio mucho de qué hablar en los últimos 5 años, más en momentos electorales como el que vivimos.

Ahora hay que dar seguimiento a las tres etapas que tendrá  este sistema de transporte, esta primera durará un mes y es más de sensibilización, luego viene la de integración y por último el sistema permanente, así que falta tiempo para que se cargue al 100% el proyecto, calculan que ese momento sea en noviembre.

Hablando de Juárez Bus y su promoción, los candidatos del PAN serán los primeros en promocionar la obra del Gobierno del Estado y buscarán jalar algunos votos el 2 de junio.

***************

A 20 días de la elección una batalla electoral se está llevando a cabo en la Sierra Tarahumara.

Reportan que tanto las fuerzas de MORENA, PRI-PAN están haciendo todo lo posible para ganar este territorio que aporta cerca de 400 mil votos, repartidos en las diversas fuerzas.

Dicen que ya en el Frente dan por perdidos Guazapares, Chínipas, Batopilas y si le siguen, hasta Urique.

Tan solo en Guadalupe y Calvo, MORENA les armó un evento con más de 6 mil personas.

Osea traen cash para la operación…

Noel Chávez, Edgar Piñón y más hacen hasta lo imposible para mantener el territorio tricolor, pero saben que el reto es difícil.

Los programas del Gobierno Federal permearon duro, además de que hay gobernadores como de Sonora y Sinaloa, que andan “sobres” de la Sierra y quieren llevar agua a su molino.

A ver que pasa en esta batalla por la Sierra, dejarán los pelos en el alambre, no hay duda.

 


Las Más Leídas