*PRI registra más bajas
*Rocío Reza busca votos para evitar contienda
*Cabada toma fuerza en Morena
Por: Redacción 06 Enero 2021 23:19
Ante el fuerte rumor de que el aspirante a la alcaldía, Javier González Mocken tiene ya el apoyo del candidato único de Morena a Gobernador, Juan Carlos Loera comenzó a aumentar la lista de los caídos.
Al interior del PRI se escucharon varias llamadas de militantes para preguntar si saben contar, no cuenten con ellos para el proceso electoral presente.
Así que aunque algunas de ellas no fueron noticia, si generó suma a Morena y resta al PRI y con ello menos votos y más difícil el día de las elecciones.
Mientras tanto Adriana Fuentes Tellez quien encabeza las encuestas en el PRI mantiene el timón fine para lograr la fórmula por la alcaldía.
**********
Rocío Reza estará muy cerca al celular ejecutando a distancia la elección directa de candidatos a alcaldes, regidores, síndico y diputados locales.
Mañana sesionará la Permanente Estatal del PAN y para lograrlo al menos en el conteo de hoy le faltan 4 o 5 votos para lograrlo.
Rocío Reza ya en estos momentos no quiere más golpes al interior que son muy duros entre Maru Campos y Gustavo Madero y aún faltan 17 días para la votación.
Así que estará buena la negociación y a ver si alcanza. El equipo de Maru Campos quiere un proceso interno.
*********
Ayer el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada viajó a la ciudad de México para continuar en la grilla del registro a aspirantes a Diputados donde registró a Víctor Valencia en uno de los mejores distritos de Ciudad Juárez.
Lo anterior vino a hacer eureka al equipo de Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuellar y Jorge Espino… logró negociaciones y ya se están cumpliendo.
Todos esperaban que en entre los registros a diputado estuviera Armando Cabada, esperando que eso fuera todo, pero todo indica que vendrán más posiciones.
Incluso refuerzan el rumor de que tendrá la plurinominal a diputado federal.





