La Dirección General de Obras Públicas, informó que se trabaja en la construcción de un nuevo espacio deportivo al suroriente de la ciudad, ubicado en la colonia Praderas del Sol, con la finalidad de impulsar la actividad física de los vecinos.

Por: Redacción 10 Marzo 2026 14:58

El titular de la dependencia, Daniel Gonzalez Garcia, específico que la obra contará con un domo, piso de concreto y pasto sintetico, aparatos para hacer ejercicio, también contará con una pista para caminata, el presupuesto contemplado para la obra será de 6 millones, 263 mil pesos.

 Así mismo se comentó que dicho espacio se ubicará entre las calles Mezquital y Vista del Sol;la obra cuenta con un avance del 35%.

 Daniel Garcia comunicó que la obra se realizará con el fin de fomentar el deporte y la sana convivencia de los vecinos de la zona, el espacio se propuso como un lugar de diversas actividades, por los mismos habitantes de la zona, ya que anteriormente era un sitio de terracería.

 

 


Las Más Leídas