Precaución al conducir, taparán baches en estas doce calles

La Dirección de Obras Públicas pide a los conductores tengan precaución al conducir ya que 12 calles y avenidas serán atendidas por el programa de recarpeteo y bacheo del Gobierno Municipal esta semana del primero al 4 de febrero.

Por: Redacción 01 Febrero 2022 16:36

Las calles donde el personal de obras públicas estará trabajando serán calle Antonio de Montes, avenida de la Cantera, colonia Ranchería Juárez, avenida Teófilo Borunda, colonia Quintas Carolinas, carretera Aldama, colonia los Pinos, avenida Colón, avenida Universidad, colonia Riveras de Sacramento, avenida Industrias, periférico de la Juventud.

Comentaron que el Gobierno Municipal sigue atendiendo las denuncias de baches que se encuentran en las calles y avenidas, de la ciudad, con ayuda de la ciudadanía reportandolos por medio del Centro de Respuesta Ciudadana marcando 072, al igual que con la aplicación de Marca el Cambio.

Por esto Obras Públicas pide precaución al conducir en las mencionadas calles, ya que esto ayudará a evitar accidentes y atascones en la ciudad.


Las Más Leídas