Este día Protección Civil emitió alerta amarilla por la velocidad de las ráfagas de viento de hasta 80 km/h y 70 por ciento de posibilidad de lluvia para la tarde y noche.
Por: Redacción 22 Febrero 2019 11:47
La Dirección General de Protección Civil pide a los juarenses extremar precauciones debido a que las ráfagas de viento correrán hoy a 71 kilómetros por hora, mientras que la posibilidad de lluvia aumentó a 50 por ciento para el día y 70 por ciento para la tarde y noche.
Efrén Matamoros Barraza, solicitó conducir con las luces encendidas, a baja velocidad y dando preferencia al peatón.
Dijo que es importante alejarse de espectaculares, anuncios y no circular cerca de árboles, bardas y fincas que podrían colapsar.
En caso de lluvia, recomendó evitar las calles encharcadas y buscar vías alternas, así como no ingresar a los pasos a desnivel, a los arroyos y al viaducto Díaz Ordaz.
El director de Protección Civil recomendó continuar pendiente de los cambios climáticos y llamar al 911 en caso de alguna emergencia.





