Dólar cae a este precio por minuta de Banxico y optimismo con China

El precio del dólar terminó con retroceso este jueves 10 de octubre en México después de la minuta de Banxico y el nuevo optimismo en la situación de la guerra comercial entre China y Estados Unidos.

Por: Redacción 10 Octubre 2019 17:47

Banco de México (Banxico) reportó que el dólar spot, referencia entre bancos, cerró en 19.4895 pesos, 9 centavos debajo del valor de ayer, igual al 0.46%.

Citibanamex cerró este jueves con el dólar en ventanilla en 19.74 pesos, 10 centavos debajo de la tarde del miércoles.

BBVA cotizó el billete verde en 19.84 pesos al corte de este 10 de octubre, debajo de los 19.93 del día anterior.

El Financiero indicó que el peso aprovechó la nueva minuta de la reunión de Banxico 

donde señalan los integrantes de la Junta que reconocen los riesgos de la economía global en ambiente de desaceleración.

Con ello tuvo el peso plataforma para tomar ventaja de que a nivel internacional el dólar se desplomó, pues ante canasta de diez divisas bajó 0.41 por ciento este jueves.

 


Las Más Leídas