El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cuánto costará la Feria de Santa Rita este 2024?

La espera ha terminado para los amantes de la diversión y el entretenimiento, ya que la Feria de Santa Rita 2024 está a punto de abrir sus puertas el próximo 3 de mayo, prometiendo ser un evento inolvidable lleno de música, diversión y tradición.

Por: Redacción 10 Abril 2024 19:33

Los organizadores de la Feria de Santa Rita han anunciado que este año el costo de entrada será de tan solo 50 pesos, manteniendo el precio accesible de años anteriores. Esta decisión tiene como objetivo principal garantizar que la mayoría de los chihuahuenses puedan asistir y disfrutar de los espectáculos que ofrece el teatro del pueblo.

La Feria de Santa Rita se llevará a cabo en las instalaciones de Ávalos, un lugar emblemático que ha sido testigo de innumerables momentos de diversión y alegría a lo largo de los años. Este año, el cartel artístico incluye a reconocidos talentos nacionales e internacionales que prometen hacer vibrar a todos los asistentes.

El 2 de mayo, el grupo REIK abrirá la Feria con su música romántica. El 3 de mayo, será el turno de SANTA FE KLAN, quien pondrá a todos a bailar con su estilo único. El 4 de mayo, el cantante EMMANUEL hará vibrar a todos con sus clásicos. El 5 de mayo, PANDORA & FLANS se unirán para ofrecer un espectáculo inolvidable lleno de éxitos. El 8 de mayo, KANY GARCÍA deleitará al público con su talento y carisma. El 9 de mayo, EL GRAN SILENCIO llegará con su energía y ritmo contagioso. El 10 de mayo, DAVID BISBAL pondrá a todos a cantar con sus grandes éxitos. El 11 de mayo, LOS RECODITOS harán bailar a todos con su música regional mexicana. El 12 de mayo, AÍDA CUEVAS, la reina de la música ranchera, cautivará a todos con su voz única. El 15 de mayo, LOS AGUILAR, la dinastía de la música mexicana, ofrecerán un espectáculo lleno de tradición y talento. El 16 de mayo, GENTE DE ZONA pondrá a todos a bailar con su música urbana. El 17 de mayo, SEBASTIÁN YATRA llegará con su romanticismo y sus grandes éxitos. El 18 de mayo, NAPOLEÓN hará vibrar a todos con sus baladas. Y finalmente, el 19 de mayo, PICUS/COLORFEST cerrarán la Feria con broche de oro, ofreciendo un espectáculo lleno de color y alegría.

 


Las Más Leídas