Predial 2022: Recaudó Tesorería 77 mdp en primera semana

El Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que en la primera semana de enero se recaudó 77 millones de pesos en el pago de predial por parte de los chihuahuenses. Este monto representa el 15% de la meta para el primer mes.

Por: Liliana Sánchez Vázquez 10 Enero 2022 10:23

Durante la primera semana del mes de enero se recaudó más de 76 millones de pesos al corte del día del 7 enero.

La meta para el mes de enero es de 500 millones de pesos, por lo que los primeros 7 días representan el 15% del total.

Recordemos que durante el mes de enero se ofrecerá el 12% de descuento a todos los contribuyentes que estén al corriente con sus pagos hasta la fecha.

La Tesorera Municipal, Amanda Córdova, informó que el monto recaudado es arriba de 77 millones de pesos lo que representa una alza respecto al año anterior.

En el 2021 al corte del 7 de enero se tenía recaudado 74.8 millones, lo que representa en este año 3 millones de pesos más en comparación.

 


Las Más Leídas