Premiaron con bono a 27 elementos de la Policía por apoyo a ciudadanos

Un total de 27 elementos de la Policía Municipal fueron reconocidos con un bono económico por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en reconocimiento a sus acciones de alto impacto en beneficio de la comunidad.

Por: Redacción 10 Marzo 2025 15:21

Cada mes, la DSPM, a través de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, integrada por personal interno y externo, selecciona los casos más destacados realizados por los agentes durante su labor en las calles.

Entre las acciones reconocidas se encuentran labores altruistas como la gestión de ayuda para personas vulnerables, la asistencia en partos, el rescate de personas en incendios o la intervención para evitar tragedias, arriesgando incluso su propia vida.Así lo explicó Diana María Reyes, subdirectora del área jurídica de la corporación.

Durante la ceremonia de entrega, los mandos policiales felicitaron a los agentes galardonados e hicieron un llamado a seguir esforzándose en su labor, destacando que su compromiso es un ejemplo para sus compañeros, sus familias y la comunidad en general.


Las Más Leídas