Imagen ilustrativa

Ciudad Juárez se prepara para un descenso drástico en las temperaturas, ya que se pronostica que el domingo 6 de abril una nueva masa de aire frío reforzará el Frente Frío 37, provocando temperaturas heladas de hasta -1°C.

Por: Redacción 05 Abril 2025 21:28

Según el Pronóstico Meteorológico General del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Conagua, el Frente Frío 37 avanzará este sábado sobre el norte y noreste de México, interactuando con una vaguada en altura y las corrientes en chorro polar y subtropical. 

Esta combinación de fenómenos meteorológicos generará temperaturas bajo cero en el estado de Chihuahua, incluyendo Ciudad Juárez.

Ante esta situación, la Dirección de Protección Civil Municipal hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias para protegerse del frío. 

Se recomienda abrigarse adecuadamente, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura y prestar especial atención a niños y adultos mayores.


Las Más Leídas