Presenta Bonilla herramientas web para fomentar inclusión
El día de hoy, el presidente municipal, Marco Bonilla, presentó herramientas de accesibilidad, a través del cual, el Gobierno Municipal busca garantizar el Derecho Humano de Acceso a la Información a las personas con discapacidad.
Por: Redacción 27 Julio 2023 10:07
Estas herramientas fueron presentadas en compañía de Verónica Rodulfo, directora de Planeación e Innovación Gubernamental, Alexis Guillen Monterrosa, oficial de programas del NDI México, Manuel Treba Martínez, representante legal de la Red de Discapacidad e Integración A.C., Guillermo Hernández, Coordinador General de Coalición México por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Yazmín Hidalgo, Coordinadora de Transparencia, Gobierno Abierto y Archivos y Luis Arrieta, Director del Instituto Municipal para la Prevención y Atención a la Salud.
Las herramientas de accesibilidad web fueron creadas y desarrolladas por el equipo de la Subdirección de Modernización Administrativa de la Dirección de Planeación e Innovación.
En su mensaje de bienvenida, Hidalgo Posada, destacó que “vivimos un proceso de capacitación en las áreas especificas que coordinan este proyecto. También en Gobierno Abierto, todos nos capacitamos.”
Además, puntualizó que estas herramientas fueron creadas y personalizadas por el mismo gobierno municipal.





